Una vez realizada la aceptación verbal o presencial, no se realiza cancelaciones.
POLITICAS DE PROTECCION DE DATOS
El titular de los datos acepta y emite su consentimiento unilateral de manera libre y voluntaria para el tratamiento de sus datos personales para que sean: recolectados a través de nuestros canales electrónicos o por cualquier medio, almacenados, procesados, transmitidos y eliminados o para ser objeto de cualquier tratamiento o conjunto de tratamientos a realizar, ya sea por procedimientos técnicos de carácter automatizado, parcialmente automatizado o no automatizados por el Comercio o su delegado, con la finalidad de identificar, actualizar sus datos y ofrecerle servicios y/o productos a través de los canales digitales o cualquier otro medio.
La transmisión y almacenamiento de la información recopilada por el Comercio o su delegado, será realizada en la infraestructura que este administre, dentro o fuera del territorio ecuatoriano. Esta infraestructura puede ser implementada en servidores físicos o en la nube de proveedores que cuenten con las debidas certificaciones.
POLITICAS DE PROTECCION DE DATOS
Una vez que el cliente acepta la exclusividad del paquete vacacional vía telefónica y/o presencial, no podrá realizar la anulación, cancelación o reverso de los valores cancelados. El cliente tendrá la libertad de vender o transferir a quién lo disponga, para esto deberá comunicar a la “Agencia de Viajes” para realizar los trámites pertinentes de dicho cambio.
En el caso de negativa de visa, el cliente tendrá la opción de realizar cambio de destino internacional.
